LA JUNTA ESTATAL DE CAMINOS ANTE EL COVID-19, COMPROMETIDA CON LAS NECESIDADES CIUDADANAS.

La titular de la Junta Estatal de Caminos, Macrina Martínez Pozos, anunció que se han activado mecanismos preventivos por el COVID-19 para salvaguardar de riesgos por contagio al personal adscrito a este organismo en la ciudad de San Luis y en las residencias de la zona Huasteca, Media y Altiplano.

Entre las medidas implementadas mencionó la aplicación en manos de gel antibacterial, monitoreo por áreas del estado de salud del personal, control de temperatura a quienes manifestaron duda, saneamiento de espacios comunes, difusión de las recomendaciones que han promovido los Servicios de Salud. Además, se entregó un oficio informativo, el cual contiene ocho medidas preventivas y de vigilancia, entre las que se encuentra canalizar personas que presenten síntomas con especialistas que les orientará, brindará el apoyo necesario y pedirá que se realicen las pruebas pertinentes.

En materia de conservación no se suspenden las actividades, se llevarían a cabo guardias de atención a los temas prioritarios como la limpieza en el Periférico y la sustitución de barreras de contención dañadas por accidentes viales, así como la restauración de señalamiento y bacheo emergente en zonas de riesgo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *