LA FISCALÍA ESTATAL INVESTIGA EL HALLAZGO DE UN CUERPO DESMEMBRADO, ENCONTRADO EN SOLEDAD.

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Río Santiago del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se dio la mañana de este miércoles 3 de junio, indicando a los números de emergencia que en el Río Santiago y cerca del ramal a Prolongación Moctezuma en la colonia El Morro, se encontraban varias bolsas en las que se apreciaban las extremidades de un cuerpo humano.

Al llegar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron lo reportado, procediendo a realizar las indagaciones correspondientes.

Las bolsas encontradas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se examinaron para ver su contenido y se corroboró que los restos correspondían a un hombre de 46 años de edad, el cual ya fue identificado.

Mientras tanto, el personal de Servicios Periciales recabó indicios en el lugar de los hechos, entre ellos, varias cartulinas verdes con un mensaje delictivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *