IMES CLAUSURA ACTIVIDADES DEL PAIMEF 2021

Personal del programa recibió capacitación durante dos días para fortalecer sus herramientas de atención a las usuarias.

Para contribuir a la consolidación de espacios libres de violencia para las mujeres, niñas y adolescentes en San Luis Potosí, el Instituto de las Mujeres en el Estado (Imes) realizó el “Taller de Cierre y Análisis de Resultados PAIMEF 2021”, el cual, sirvió como clausura de actividades del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF), donde participaron mujeres profesionistas durante dos días.

El Imes fue la dependencia encargada de la realización de este taller, el cual contribuye al proyecto del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para generar oportunidades de igualdad y seguridad para las potosinas.

La titular del Imes Marcela García Vázquez, dijo que el objetivo principal de la capacitación fue entregar el análisis de resultados del PAIMEF, así como el impacto de este programa en los municipios.

Puntualizó que el personal de PAIMEF que participó en estas actividades labora en centros de atención, la Línea Telmujer, unidades itinerantes de la micro región Centro, Micro región Media este y Huasteca Centro, así como los módulos de atención de los municipios de Guadalcázar, Matehuala, Salinas de Hidalgo, Tancanhuitz, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Tamazunchale, Tamuín, San Luis Potosí y la delegación de Bocas.

El cierre anual de actividades se llevó a cabo en Santa María del Río con los instrumentos necesarios para desarrollar actividades con las 52 profesionistas del PAIMEF; los talleres fueron impartidos por personal especializado del Imes y por personal externo para cubrir las necesidades de las participantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.