Mié. Abr 17th, 2024

EL GOBIERNO ESTATAL A POYA A PADRES DE FAMILIA, PARA REUNIRSE CN SU HIJO EN OKLAHOMA.

Mar 1, 2020

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), realizó la entrega de visas a Margarita y José Guadalupe, quienes acudieron a solicitar orientación y apoyo para poder visitar a su hijo en EE.UU. dada su delicada situación de salud.

Enrique Malacara Martínez, titular del Instituto, recibió al matrimonio procedente del municipio de Moctezuma para realizar la entrega de sus visas y que puedan viajar a la brevedad con destino a Oklahoma para encontrarse con su hijo que recientemente fue intervenido en dos ocasiones por un diagnóstico de salud delicado.

Los beneficiarios recibieron sus documentos migratorios, así como instrucciones y recomendaciones para conservarlos y hacer correcto uso de ellos, con lo que tendrán la oportunidad de trasladarse y proporcionar a su hijo los cuidados que requiere, además de reunirse con él después de un periodo de 15 años desde que viajó a territorio estadounidense para auxiliar económicamente a sus padres.

El IMEI tiene un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y brinda orientación sin ningún costo en las siguientes líneas telefónicas: (444) 812 69 34 y 812 98 19, y en sus oficinas ubicadas en Germán Gedovius 175 en la Colonia del Valle.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *