TODO UN ÉXITO LA JORNADA, MUJERES MARAVILLOSAS, ORGANIZADA POR EL DIF ESTATAL.

Con gran éxito se realizó la jornada Mujeres Maravillosas, organizada por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como parte de las actividades para conmemorar con las potosinas el Día Internacional de la Mujer.

Con una serie de actividades orientadas a promover la convivencia y el desarrollo humano de las participantes, el DIF Estatal organizó por segundo año consecutivo, un encuentro con actividades, música, regalos y la presencia de reconocidas actrices.

Se contó con la presencia de Mariana Ávila y María Elisa Camargo, quienes participaron en el programa La Hormona de Canal 9, que se grabó en vivo en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I. El tema principal del programa fue autoestima sexual, con la especialista Eugenia Flo.

De igual forma, se realizó la presentación del libro Donde Están los Ángeles, de la reconocida escritora Claudia Celis. Para finalizar, se rifaron regalos a las mujeres asistentes.

Además de clases de yoga, cuencos tibetanos, zumba y spinning, se contó con un módulo de maquillaje y música con Lorena Vázquez y Grupo Solaris. A su llegada cada una de las mujeres recibió un kit de regalo, que fue posible entregar gracias a los donativos de patrocinadoras y patrocinadores.

Otra parte fundamental de la jornada fue la Feria de las Mujeres, en donde se contó con módulos informativos y de servicios de diversas dependencias, con el propósito de brindarles orientación y atención en temas relevantes para su bienestar y desarrollo.

Se contó con la participación de la: Secretaría de Salud, Fiscalía General del Estado, Instituto de las Mujeres, Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios, Sistema para el Financiamiento del Estado, Industriales Potosinos, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Instituto Temazcalli y Dirección de Bienestar Familiar.

La jornada fue organizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fecha instaurada para promover el respeto a sus derechos humanos, así como colocar en el centro de la agenda la importancia de tener una sociedad igualitaria y de eliminar la violencia de género.

A estas actividades se sumaron: Fundación Dansu A.C., Diputadas y Diputados, Spinlab, Canirac, CMIC, Coparmex, Empresarias Unidas, Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Embajadoras de la Paz, Muebles Maryal, Eagle Lents, Audio One, Secretaría de Finanzas y particulares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *