Lun. Abr 29th, 2024

TRAS COLECTA ESCOLAR EXITOSA, ENTREGA SEER MÁS DE 700 MIL PESOS A CUERPO DE BOMBEROS.

Ene 23, 2023

El Gobierno del cambio a través de la institución educativa promueve valores altruistas entre la población escolar y administrativa de la dependencia.

En seguimiento al trabajo emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, este lunes, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) entregó al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, un cheque por la cantidad de 708 mil 235 pesos con ochenta centavos, producto de la Colecta Escolar 2022-2023 realizada entre alumnos, personal administrativo, directivos y docentes de las escuelas oficiales y particulares pertenecientes a esta dependencia educativa.

En la entrega simbólica del donativo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el edificio administrativo del SEER, a nombre del Mandatario Estatal, el titular de la institución, Crisógono Sánchez Lara, agradeció a todas y todos los participantes en esta noble acción.

«Para el Gobierno del cambio estas acciones representan la responsabilidad de fortalecer el altruismo entre las y los alumnos y el personal, conlleva un valor muy importante como lo es la solidaridad, a nombre del Jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo seguiremos fortaleciendo estas actividades que ayudan a formar el espíritu de colaboración en nuestros niños y jóvenes», expresó.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos otorgó un testimonio de gratitud al Sistema Educativo Estatal Regular por la exitosa campaña 2022-2023 de apoyo económico a la Corporación.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente del Comité Pro Cuerpo de Bomberos, Raúl Martínez Jiménez; el comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque; el administrador del H. Cuerpo de Bomberos,  José Luis Dorantes, así como personal del SEER.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *