Mar. Abr 30th, 2024

IMPORTANTE SEGUIR APLICANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Nov 4, 2022

El uso de cubrebocas ante síntomas de enfermedad respiratoria, es corresponsabilidad social.

Seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, ventilar espacios, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, previene el contagio de Covid-19.

En esta temporada de cambios bruscos de temperatura, es necesario abrigarse y proteger grupos vulnerables, además de que se pide corresponsabilidad social para que se use el cubrebocas en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria.

Se dan a conocer 46 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 203 casos totales de esta enfermedad.

41 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; no se presentaron casos nuevos en personas residentes de otra entidad y en las siguientes jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registran defunciones en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 643; sobre los estudios de nuevos casos, 20 son mujeres y 26 hombres en un rango de edad de 3 a 79 años. Dos personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *