Sáb. Abr 27th, 2024

NECESARIO VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA, RECOMIENDA PARLAMENTO CIUDADANO.

Oct 13, 2022

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que es necesario que la población de mayor riesgo acuda a recibir la vacuna contra la influenza y reduzca el riesgo de enfermarse en la próxima temporada invernal que está cada vez más cerca.

Recordó que pueden acudir a los centros de salud de su localidad para que se la apliquen, principalmente si son menores de edad o adultos mayores, que son las edades que están privilegiando por ser la población de riesgo.

“La temporada invernal está cerca y es necesario que nuestros niños y adultos mayores estén protegidos contra la influenza, por lo que la población debe estar consciente de ello y acudir lo antes posible”, expresó Errejón Alaniz.

Indicó que también la gente debe tomar medidas preventivas para evitar contagios de influenza y que se pueden confundir síntomas del covid-19.

“La campaña de vacunación contra la influenza debe llegar a todos los rincones del estado, para garantizar una cobertura adecuada en la población y por su parte, la gente debe acudir a los llamados para que se logre la meta del sector salud”, apuntó el presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *