Mar. Abr 30th, 2024

EN VILLA DE REYES SE LLEVÓ A CABO LA CARRERA CICLISTA, EN ESTE ÚLTIMO DÍA DE FERIA DEL QUESO.

Abr 10, 2022

Se premiaron los primeros tres lugares tanto de rama femenil como varonil.
Fueron 27 kilómetros los que recorrieron.

Este domingo, más de 200 ciclistas participaron en la carrera Copa Villa de Reyes 2022, organizada por la Dirección de Deportes Municipal y el equipo Brothers Bike, como parte de las actividades de la Feria Regional del Queso.

Encabezó la carrera la alcaldesa de Villa de Reyes, quien junto con los competidores, recorrieron 27 kilómetros, cuyos participantes eran de Villa de Reyes, la capital potosina, Mexquitic de Carmona y del municipio de San Felipe, Guanajuato.

La salida y la meta fue frente a Palacio Municipal de Villa de Reyes, siendo las mujeres ciclistas: Nancy Martínez, Sandra Ditric y Paulina Canseco las que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; y de los hombres ciclistas los ganadores fueron: Alex Ibarra, Gerardo Méndez y Víctor Méndez, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cabe señalar que Alex Ibarra y Víctor Méndez son íconos en el ciclismo de montaña y compartieron su experiencia con sus demás homólogos de esta carrera.

En esta carrera ciclista, se llevó a cabo también el reto a Pilarillos, por lo que los ciclistas aprovecharon también para disfrutar de esta Feria Regional del Queso 2022.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *