Sáb. Abr 27th, 2024

FACULTAD DE ENFERMERÍA UASLP, LANZARÁ CONVOCATORIA PARA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE LA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA.

Feb 10, 2022

El Mtro. Edgardo García Rosas, coordinador de la Especialidad en Administración de la Atención de Enfermería, que imparte la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), dio a conocer la convocatoria para el proceso de selección y recepción de solicitudes de aspirantes a ingresar a este posgrado.

Detalló que las solicitudes se recibirán a partir del 2 de marzo y hasta el 30 de junio de 2022, posteriormente deberán presentar el examen Ceneval el 30 de abril, dependiendo de la demanda podrá haber otras fechas. El curso propedéutico será del 27 de junio al 8 de julio, se realizará una entrevista del 28 de junio al 7 de julio y la entrega de los dictámenes de los admitidos del 21 al 22 de julio.

Dio a conocer los requisitos para inscribirse al programa que son: el grado de licenciatura en Enfermería otorgado por una institución de educación superior reconocida, un promedio general de ocho, CURP, experiencia profesional en enfermería mínima de un año, currículum vitae, entre otros.

García Rosas resaltó que el plan curricular incluye una estancia en donde el estudiante trabaje y pueda identificar otras formas de llevar la teoría a la práctica; lo que tiene como objetivo formar personal de enfermería especialista en administración competente en su campo y contribuir a la mejora de salud de la sociedad.

Para mayores informes las y los interesados deben consultar la página: http://www.enfermerianutricion.uaslp.mx/Posgrados/Paginas/inicioEspecialidadEnf.aspx y para conocer más sobre los requisitos y el proceso de selección llamar a sus teléfonos: 444 826 23 00, ext. 5048.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *