Lun. Abr 29th, 2024

POLICÍAS DE LA FISCALÍA APREHENDEN A UN JOVEN, POR PRESUNTO HOMICIDIO.

Dic 18, 2021

SGS. – Por medio de una orden de aprehensión, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención de un joven, presuntamente relacionado con un homicidio.

Fue años atrás que el presunto, siendo un menor de edad, salió de su domicilio para reunirse con unos amigos en las cercanías de su colonia, cuando pasaron unas personas con las que supuestamente habían tenido problemas, comenzando una pelea en la que un hombre perdiera la vida.

Al realizarse las indagatorias sobre lo sucedido, elementos investigadores recolectaron medios de prueba que señalan la probable participación del ahora imputado.

Los resultados obtenidos por los policías de investigación fueron de ayuda para que se judicializara este caso por parte del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, librándose la orden de aprehensión por el delito en mención.

Fue en la calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde el personal de la PDI efectuó la detención para ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *