Lun. Abr 29th, 2024

TODOS LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS Y MÁS, POR EL REFUERZO DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

Dic 14, 2021

En SLP capital y Soledad, a partir de este martes 14 y hasta el viernes 17 de diciembre, las sedes de costumbre abren sus puertas para aplicar vacuna AstraZeneca.

Requisitos importantes para el refuerzo es haber recibido seis meses antes su segunda dosis, llevar hoja de registro, identificación, CURP y comprobante de domicilio.

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 14 de diciembre, se registran 104 mil 473 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 27 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 23 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 4 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; mientras que ningún caso nuevo se registró para las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos; IV de Rioverde; V de Ciudad Valles; VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 909 muertes. De estas defunciones, 2 corresponden a mujeres de 39 a 74 años de edad.

Para este día, permanecen 99 personas hospitalizadas, de las que 9 requieren de respiración asistida.

Este martes 14 de diciembre con un horario de 9 a 17 horas, en San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez, inició la aplicación de la vacuna AstraZeneca para personas mayores de 60 años de edad. Los únicos e indispensables requisitos para acceder a la vacuna de refuerzo, es que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la segunda dosis, llevar su hoja de registro, una identificación, CURP y comprobante de domicilio.

De acuerdo a tal y como lo informó el Comité Estatal de Vacunación contra el Covid-19, encabezado por la Delegación del IMSS y de Bienestar, las sedes de este grupo poblacional en la capital serán en las instalaciones de la FENAPO y el Estadio de Fútbol “Alfonso Lastras” con acceso vehicular y peatonal; sólo peatonal en la en el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II; Centro Deportivo de Alto Rendimiento (entrada principal por la calle Zenón Fernández); Centro Cultural Universitario Bicentenario. En tanto que, en el municipio de Soledad, en la Escuela Primaria Pedro Montoya (Jardín Hidalgo #2) y en la escuela Secundaria Graciano Sánchez (calle Escontria S/N).

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *