Mar. Abr 30th, 2024

CAPACITAN A MINISTERIOS PÚBLICOS, EN MATERIA DE GÉNERO.

Dic 4, 2021

Fiscalía continúa con actividades conmemorativas al 25N 

SLP. – En el marco de los dieciséis días de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la plática titulada “Feminismo y el Discurso de Género”, dirigida a Ministerio Públicos.

Integrantes de la Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios se capacitaron a través de esta explosión, impartida por la encargada de la Dirección de Derechos Humanos de la institución Gloria Serrato Sánchez.

El objetivo fue fomentar y ampliar el conocimiento de las personas que conforman este equipo de especialistas en relación con la perspectiva de género, por lo que se abordaron diversos temas, fundamentalmente la importancia de la atención a víctimas.

En este ejercicio estuvo presente personal de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) como parte del impulso a este proyecto para atender las carpetas de investigación de feminicidios.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *