Lun. Abr 29th, 2024

ESTRECHAR LAZOS CON LA UASLP E INTERCAMBIO ACADÉMICO, OBJRTIVOS DE LA VISITA DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO ALEMNÁN.

Nov 18, 2021

Del 19 al 23 de noviembre de 2021, la doctora Katharina Fleckestein, directora regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para México y Centroamérica, visitará la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con el principal objetivo, de tener un acercamiento con el rector Alejandro Zermeño Guerra y poder mostrar las convocatorias para estudiantes en cuestión de movilidad.

La doctora Rosalba Badillo Vega, directora de Gestión del Conocimiento y la Innovación de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí informó que ésta será la tercera visita de la doctora Katharina Fleckestein a la UASLP, y en esta ocasión aprovechará para reunirse con el rector Alejandro Zermeño el lunes 22, además de sostener otra reunión de trabajo con el maestro Jorge Alberto Pérez González, titular de la Secretaría Académica, y con la maestra Idalia Acosta Castrillo, directora de Internacionalización.

Durante su estancia dará dos charlas a estudiantes, investigadores e investigadoras, sobre las nuevas modalidades de intercambio y de movilidad con Alemania, después de la pandemia; y para seguir impulsando la estrategia de internacionalización e investigación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El viernes 19 la doctora Fleckestein ofrecerá una primera charla en la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la UASLP. Posteriormente el 23 de noviembre la directora regional del DAAD, estará en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería.

Cabe destacar que las charlas que impartirá la doctora son de gran interés, puesto que se encuentra muy interesada en los intercambios. En tanto que para   la Universidad Autónoma de San Luis Potosí su visita es muy importante, para afianzar las estrategias de internacionalización y de posicionamiento de la investigación que se realiza a nivel internacional.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *