Dom. Abr 28th, 2024

CONVOCA EL DIF MUNICIPAL, AL FORO SOBRE CONSULTA DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL.

Nov 11, 2021

La consulta se traducirá a sistema Braille y en Lengua de Señas Mexicanas

– Ofrece la Presidenta del SMDIF Estela Arriaga Márquez, apoyo total para la realización de la consulta pública.

SLP.- El Sistema Municipal DIF convoca a personas con algún tipo de discapacidad a participar en el foro para la aplicación de la consulta pública sobre la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, que se llevará a cabo la próxima semana en las instalaciones de esta institución.

Los interesados podrán confirmar su asistencia a los teléfonos  44 48 15 13 07 y 44 48 15 13 77, a la extensión 108 de la Coordinación de Inclusión para Personas con Discapacidad del SMDIF.

Este foro tiene el objetivo de informar y hacer partícipes en la Consulta Pública Sobre la Ley de Asistencia Social, a todas las personas con alguna discapacidad, independientemente de la discapacidad que tenga.

Este foro, además de tener la Ley de Asistencia Social y la intención de la consulta, traducida al sistema Braille y a Lengua de Señas Mexicanas, también contará con asesores y consultores especializados para resolver dudas o ampliar la información a quien así lo solicite, incluyendo población sin ningún tipo de discapacidad.

Esta actividad se realizará del 16 al 23 de noviembre, con horario de 9:00 a 14:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del DIF Municipal, ubicado en la calle de Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, destacó la importancia de hacer valer el derecho a participar en la elaboración de políticas públicas y Leyes en beneficio de personas con discapacidad, por lo que ofreció todo el apoyo de esta institución para la realización de la consulta pública.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *