Lun. Abr 29th, 2024

LA CANACINTRA ENTREGÓ PREMIOS DE CALIDAD 2020.

May 12, 2021

Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), llevó a cabo la entrega de los Premios de Calidad San Luis Potosí 2020, orientados a promover una cultura de calidad e incrementar la competitividad de las organizaciones potosinas, en el que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue una de las organizaciones galardonadas.

En esta edición 2020, el DIF Estatal recibió el Premio Plus de Calidad, máxima distinción que reciben las instancias que participan en el certamen. Cabe recordar que la institución lleva tres años consecutivos recibiendo premios: en 2018 se obtuvo el Sello de Calidad y en 2019 se recibió el Premio de Calidad.

En el Premio participan organizaciones que establecen Sistemas de Calidad que buscan contribuir a su eficacia y eficiencia, mantener la mejora continua y medir sistemáticamente los resultados programados, con el propósito de dar un valor agregado a su desempeño.

El modelo de evaluación, que realizan un grupo de especialistas, se expande más allá de la calidad, ya que considera aspectos de seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social. Asimismo, se encuentra en constante evolución.

Para la entrega del Premio Plus de Calidad se evalúa: satisfacción del cliente; gestión de la calidad; gestión del personal; mejora continua; gestión de la organización; seguridad y salud ocupacional; gestión ambiental; y responsabilidad Social.

En la entrega de los premios se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal; autoridades de Canacintra, la Coordinadora del Premio de Calidad San Luis Potosí; entre otros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *