Lun. Abr 29th, 2024

EL RIVAL A VENCER PARA MORENA, ES EL PRIAN DESTACA LEONEL SERRATO.

Dic 15, 2020

En rueda de prensa ante medios de comunicación de ciudad valles, el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional, Leonel Serrato Sánchez se dio a la tarea de detallar que de parte de su partido ya se trabaja en la búsqueda de definir quienes serán los perfiles que los representarán en las diputaciones Locales y Federales, así como en los Ayuntamientos.

Al respecto de sus aspiraciones electorales, el pre candidato detalló que se inscribió en búsqueda de contender por la gubernatura. Se dijo confiado puesto que los primeros pasos en este andar en búsqueda del respaldo de la militancia ha ido muy bien.

El precandidato se dijo contento al saber que una encuesta reciente arroja que la «Cuarta Transformación» en todo el país obtiene mayoría y en el caso de San Luis Potosí no es la excepción. Destacó que se está siete puntos porcentuales por encima de toda la oposición junta a pesar de que todavía no tienen un representante definido.

Adelantó que faltan pocos días para definir a la cara que aparecerá en las boletas electorales en el 2021 por parte del Movimiento Regeneración Nacional e incluso aseguró que antes de Navidad se conocerá dicha información.

Para finalizar, se dijo confiado de que será el candidato de la «Cuarta Transformación». Así mismo aclaró que el rival a vencer no es ninguno de los participantes de la contienda interna sino la coalición que él califica como «Diabólica» de PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *