Vie. Feb 23rd, 2024

CON ÉXITO Y DE FORMA VIRTUAL, SE LLEVARON LOS FOROS ACADÉMICOS DEL MARKETIC’S BREAK 2020

Mar 28, 2020

Por parte de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP a través de plataforma virtual zoom se llevaron a cabo los foros académicos de alumnos y docentes investigadores en el Marco del X Simposio Nacional y VII Internacional de Mercadotecnia de la UASLP.

Debido a la contingencia, los foros es la única actividad de este simposio que se ha podido llevar a cabo, por ello se presentaron simultáneamente en seis salas virtuales, dos mesas que se asignaron a trabajos de licenciatura y 4 mesas de posgrado a cargo de 8 moderadores donde se presentaron en total 38 ponencias (9 ponencias de licenciatura y 29 ponencias de posgrado).

Para esta edición se contó con un comité científico de 34 profesores; 23 investigadores con doctorado y 11 licenciatura y maestría.

Se recibieron y dictaminaron 51 ponencias; 17 licenciatura, 30 de posgrado y 4 protocolos de investigación de posgrado.

Las Diversas instituciones nacionales e internacionales que participaron a través de sus ponentes fueron: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media-UASLP, Licenciatura de Contaduría Pública, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO-UASLP);Doctorado en Administración, Unidad de Posgrado UTAN-Tequis; Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Facultad de enfermería y nutrición de la UASLP; Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano internacional; Universidad Externado de Colombia, Colombia internacional; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México; Licenciatura Mercadotecnia, COARA-UASLP, Ministerio de Educación Superior. Cuba internacional; Posgrado ANFECA-UASLP; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México; Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad Autónoma de Baja California; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Universidad Autónoma de Coahuila; Universidad Cristóbal Colón; Universidad La Salle Nezahualcóyotl y Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

La organización de estos foros estuvo a cargo de la Mtra. Isabel Cristina Flores Rueda de COARA-UASLP y el Dr. Armando Sánchez de CARAO-UASLP, junto a su equipo de colaboradores.

Se están evaluando fechas y sede para que se lleven a cabo las conferencias magistrales, talleres y eventos sociales que se tienen programados para esta X edición de la “Lluvia de ideas en el desierto”, MarkeTic’s Break 2020.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *