Sáb. Jun 22nd, 2024

ATIENDEN MÉDICOS NACIMIENTO DE TRILLIZOS EN EL HOSPITAL CENTRAL.

Ene 6, 2024

Con el apoyo del Estado a las personas sin seguridad social, gracias a un equipo multidisciplinario de Anestesiología y Ginecoobstetricia, se atendió este nacimiento

 

Luego de un control prenatal riguroso y un diagnóstico de embarazo múltiple tricorial triamniótico, a las 12 semanas, un equipo multidisciplinario de Anestesiología y Ginecoobstetricia brindó apoyo y atención de manera integral a una joven de 22 años, dando la bienvenida a dos niños y una niña con pesos de mil 590 gramos, mil 470 gramos y mil 575 gramos, respectivamente.

En seguimiento al trabajo para llevar la atención médica a todas y todos, por parte del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona la joven fue atendida por el  Servicio de Obstetricia de Alto Riesgo del Hospital Central.

Un equipo especializado de más de 10 médicos pediatras y neonatólogos recibió a la  los recién nacidos prematuros, quienes, debido a complicaciones respiratorias iniciales, recibieron cuidados intensivos, incluyendo la aplicación de surfactante y soporte respiratorio con CPAP nasal. Actualmente, los pequeños evolucionan de manera positiva, superando los desafíos iniciales.

En el Hospital Central se ofrece atención de vanguardia en obstetricia y neonatología, y otras especialidades, resaltando el compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, con la salud de las mujeres y sus familias que no cuentan con seguridad social.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *