Lun. May 20th, 2024

DETIENE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A 67 PERSONAS, POR DIFERENTES DELITOS.

Mar 3, 2020

En diversas acciones entre corporaciones de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Paz, durante el fin de semana, se interrumpieron a 67 personas por presidentes responsables de diferentes ilícitos, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su condición legal.

Entre las detenciones, destaca la detención de tres personas señaladas como presidentes responsables del delito de robo, tres personas por portación de arma de fuego y cuatro por posesión de vehículo con informe de robo.

Dentro de estas mismas acciones se recuperaron un total de 21 vehículos, además de asegurar 3 armas de fuego cortas de distintos calibres, junto con siete cartuchos útiles y gramaje de sustancias psicotrópicas.

Las instancias de seguridad invitan a la ciudadanía a hacer uso responsable de las líneas de emergencia, con la disposición de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía y la capacidad de respuesta.

En coordinación, las autoridades de seguridad, implementación de diversas operaciones de vigilancia en eventos deportivos, como en el encuentro de fútbol que se celebró el viernes 28 de febrero, al que asistió más de 13 mil personas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *