LA DIPUTADA SARA ROCHA LLAMA AL TITULAR DE EJECUTIVO FEDERAL, A TOMAR MEDIDAS POR EL COVID-19.

Es necesario que el titular del Ejecutivo Federal tome las medidas apegadas a los protocolos internacionales, indicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de atender la emergencia sanitaria que hoy aqueja al mundo por el COVID-19, manifestó la Legisladora Federal Sara Rocha Medina.

Dijo que la improvisación nos puede costar vidas, es por ello que los tiempos obligan a que el Gobierno Federal tenga la sensibilidad y la cordura de compartir una sola realidad global.

Sara Rocha mencionó que no es momento de poner los intereses políticos por encima de la salud del pueblo y las decisiones que hoy tome el Ejecutivo Federal tendrán eco en las próximas semanas y meses, pues un pueblo enfermo no tiene futuro.

“El Grupo Parlamentario del PRI reitera el respaldo de sus diputadas y diputados para sumarse a una estrategia seria de contingencia nacional, e insistimos que no daremos un paso atrás cuando se trate de proteger la vida y el futuro de cada una de las personas que viven en México”.

La legisladora señaló que el mundo necesita que México este fuerte y preparado para poder contener esta pandemia, que ya amenaza a la población del planeta. “Estamos a tiempo de echar mano de esa poderosa y ejemplar solidaridad que nos distingue como país; también es momento de prevenir y que los países sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y que el titular del Ejecutivo no tome el problema a la ligera”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *