Sáb. Jun 22nd, 2024

EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS, EL GOBIERNO CAPITALINO REALIZA INTERVENCIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

May 28, 2024

Con el objetivo de proporcionar espacios más seguros y responder a las solicitudes de los habitantes, el Gobierno de la Capital ha intensificado los trabajos de instalación y restitución del alumbrado público en la delegación de Bocas.

Mejoras en El Santuario En la localidad de El Santuario, se pusieron en funcionamiento nuevas luminarias LED. Estas lámparas no solo proporcionan una iluminación más eficiente y de mejor calidad, sino que también se espera que generen un ahorro significativo en el consumo de energía.

Intervenciones en La Huaracha y Calera Asimismo, en la comunidad de La Huaracha, se modernizaron varios circuitos y lámparas, mejorando considerablemente la iluminación de la zona. En Calera, se llevaron a cabo trabajos de reparación y modernización de otros circuitos y lámparas existentes, continuando con el esfuerzo de modernizar el sistema de alumbrado público en la región.

Plan de Expansión y Mejoramiento Continuo La autoridad de la delegación de Bocas informó que estas labores de ampliación y mejoramiento del alumbrado público seguirán de manera paulatina, con el único objetivo de atender las solicitudes ciudadanas en diversas comunidades de la zona rural de San Luis Potosí.

Estos datos se proporcionan con fines informativos para el conocimiento de la ciudadanía, ya que son de interés público.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *