Lun. May 20th, 2024

AYUNTAMIENTO DE SLP TERMINA REPOSICIÓN DE ADOQUINES EN CALLE MELCHOR OCAMPO, EN EL CENTRO HISTÓRICO

Abr 12, 2024

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha concluido las acciones de bacheo mediante la reposición de adoquines en la calle Melchor Ocampo, en sus intersecciones con Manuel del Conde e Independencia, en el Centro Histórico. Esto ha permitido la liberación de la vialidad para el tránsito normal de los ciudadanos.

Durante esta intervención, se realizaron labores de reposición de 260 piezas de adoquín. Además, se llevó a cabo una revisión exhaustiva del sistema de drenaje, confirmando su buen estado. Únicamente se detectó un hundimiento en el área, el cual fue atendido mediante la colocación de base, compactación y aplicación de una cama de concreto para la correcta instalación de los adoquines.

La Dirección de Obras Públicas solicita a la ciudadanía tomar precauciones y seguir las indicaciones del personal encargado durante los trabajos de bacheo. Asimismo, agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Esta información se comparte por su relevancia para el público en general y es independiente de cualquier partido político.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *