La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la recuperación de una camioneta Nissan NP300, modelo 2020, de color rojo, con placas y número de serie apócrifas en el municipio de Tampamolón Corona.
El vehículo fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Naranjo. Durante su inspección, las autoridades detectaron que las láminas vehiculares eran clonadas, ya que no coincidían con el material original, y el número de serie estaba alterado. Al consultar la base de datos, se confirmó que la camioneta tenía un reporte de robo en el estado de Querétaro.
El automotor fue asegurado y depositado en una pensión vehicular. Un agente del Ministerio Público gestionará su entrega al legítimo propietario, una vez que se acredite la propiedad.