REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO IMPULSA CAMPAÑA PARA DIFUNDIR DESCUENTOS, DE TARIFAS DE AGUA PARA SECTORES VULNERABLES.

Los descuentos ya se encuentran establecidos en la Ley de Cuotas y Tarifas para la prestación de servicios del Interapas.

En la reciente Junta de Gobierno del Interapas, la representante del Cabildo de San Luis Potosí ante dicho Organismo, la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, impulsó el acuerdo para beneficiar a grupos vulnerables para incentivar el pago, pero con descuentos a favor de estos sectores de la población potosina.

La también presidenta de la Comisión Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento añadió que, de esta manera, da atención a diversas solicitudes que le han hecho llegar a su oficina usuarias y usuarios adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia, para acceder a descuentos en el servicio de agua potable permitidos en la Ley de Cuotas y Tarifas.

De ahí que solicitó una campaña de difusión para maximizar los alcances de este derecho, puesto que los descuentos se encuentran establecidos en la Ley de Cuotas y Tarifas para la prestación de servicios públicos del Interapas.

La vocal de la Junta de Gobierno enfatizó que presentó estas propuestas para el mejoramiento en la atención a contribuyentes, sobre todo a quienes pertenecen a sectores vulnerables, pero también para fomentar el mejoramiento del Organismo al incentivar el pago.

La regidora María de los Ángeles Hermosillo resaltó la apertura por parte del Interapas, para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son los requisitos, pero igualmente los procedimientos que necesitan cumplir los referidos sectores para obtener los beneficios de tarifas especiales, como por ejemplo, para personas adultas mayores.

De ahí que con la campaña de difusión que en breve se iniciará, se difundirá esta importante información, no obstante, si alguna potosina o potosino desea antes conocer más acerca de este tema, se puede acercar a las oficinas del Organismo Intermunicipal de Agua Potable para recibir asesoría al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.