FOMENTA EL DIF MUNICIPAL, LA COHESIÓN Y CONVIVENCIA SOCIAL, ENTRE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

La institución contribuyó y gestionó a que integrantes de los Clubes de Adultos Mayores disfrutaran del Centro Vacacional «Gogorrón».

SLP.- El pasado fin de semana, 180 personas integrantes de los Clubes de Adultos Mayores del Sistema Municipal DIF, asistieron al Centro Vacacional «Gogorrón», como parte de sus actividades recreativas y de convivencia.

La presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, explicó que se trata de fortalecer los vínculos sociales que establecen con sus pares, lo que contribuye a su bienestar físico y emocional.

«Nos dio mucho gusto poder gestionar los recursos y que ingresaran al balneario; agradecemos a quienes hicieron esto posible, porque nuestros adultos mayores también merecen espacios de convivencia e interacción», agregó.

Estas actividades se fomentan porque encaminar acciones hacia un envejecimiento saludable, es también parte de nuestra tarea, en este caso a través de la coordinación de Psicología y Prevención, insistió la presidenta del DIF Capitalino.

Para concluir, Estela Arriaga Márquez comentó que se continuarán llevando a cabo ejercicios similares en favor de este sector y de demás grupos en situación vulnerable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *