EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL FESTEJA POR ADELANTADO A MIL 600 MAMÁS.

En el marco del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí ofreció un evento dedicado a mil 600 mamás trabajadores de las distintas dependencias municipales, en el que disfrutaron de múltiples amenidades entre música, desayuno, regalos y una rifa.

En el homenaje a las mamás, el presidente municipal Alfredo Lujambio destacó que casi una tercera parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento capitalino es mamá.

Las felicitó y reconoció la dedicación que imprimen cada día, cada minuto, para sacar adelante su talento laboral como servidoras públicas, pero también como mamás y amas de casa para ser guías y formadoras de sus hijos e hijas.

Destacó el doble esfuerzo que han hecho particularmente en un año de pandemia, y que ha sido especialmente difícil, pero que gracias a su corazón bondadoso han sacado sus actividades adelante y al mismo tiempo han sido el apoyo y refugio de los suyos en sus hogares.

En la celebración, cuidada con todas las medidas sanitarias, estuvieron presentes funcionarios y regidores para unirse a los festejos de las colaboradoras y disfrutar con ellas la sorpresa de recibir regalos, entre artículos personales, enseres domésticos y la participación del mariachi que puso a todas a cantar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *