CAMPIZZO PROVEEDOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO, SIN ADQUISICIONES SIGNIFICATIVAS, REPORTA SECRETARÍA DE FINANZAS.

Los contratos de la administración pública estatal con la empresa denominada Campizzo S.A. de C.V., cumplen con el marco normativo en materia de adquisiciones gubernamentales, informó la Secretaría de Finanzas.

La dirección de adquisiciones de la Oficialía Mayor, celebró durante el año 2021, siete contratos por un monto de 87 mil 970 pesos. De acuerdo a sus facultades dicha dependencia realizó los procedimientos requeridos.

A través de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, no existen contratos directos al mencionado proveedor que brinda servicios de impresión.

Durante los años 2019, 2020 y 2021 en los que ha fungido como titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, la Dirección de Adquisiciones de la Oficialía Mayor celebró 75 contratos para servicios de impresión y papelería de diversas dependencias por un monto de 3 millones 089 mil 934 pesos. Cabe señalar que se cuenta con registro de los entregables.

Dicha empresa cumple con los requisitos marcados por ley para formar parte del padrón de proveedores de la administración gubernamental, por lo que desde el año 2014 se encuentran registros de diversos procesos de servicios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *