SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ CUENTA CON POTENCIAL IMPORTANTE, PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO.

Soledad de Graciano Sánchez cuenta con todos los elementos y autoridades competentes, para poder concretar proyectos y acciones de gobierno que consoliden el desarrollo económico y social del municipio, afirmó la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Aranzazu Puente Bustindui.

Señaló que, “las autoridades municipales cuentan con proyectos de inversión muy importantes, como impulsar la creación de una zona industrial que contribuiría a generar un desarrollo económico importante para sus habitantes”.

Además, existen proyectos importantes para impulsar el ecoturismo en algunas zonas del municipio, como es “Joya Honda”, en donde ya se registra una afluencia importante de personas que gustan de este tipo de turismo.

La presidenta de la Directiva, diputada Aranzazu Puente Bustindui asistió como representante del Congreso del Estado al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, en donde también estuvo presente el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, magistrada Olga Regina García López.

En entrevista la legisladora Aranzazu Puente Bustindui señaló que, “San Luis Potosí vive una estabilidad política importante, que ha permitido que los tres Poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) trabajen coordinadamente y tenga como objetivo común el bienestar de la ciudadanía”.

Puntualizó que, esa estabilidad política se refleja en el trabajo que realizan en los diferentes municipios del estado, en donde se impulsan políticas públicas que tienen como eje central el apoyo a las familias”.

Dijo, “el Congreso del Estado será un aliado permanente y una institución de puertas abiertas para apoyar a las autoridades municipales que impulsen políticas públicas que representen un beneficio a la población, sobre todo, de los grupos más vulnerables”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.