Dom. Jun 23rd, 2024

NECESARIO QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO ESTATAL REACTIVE EL PROYECTO, PARA CONSTRUIR LA PRESA «LA MAROMA».

Jul 14, 2021

La diputada María del Consuelo Carmona Salas, representante del Distrito Electoral 1, indicó que es necesario que se continúen con las gestiones para la construcción de la presa “La Maroma”, y que ayudará a resolver el problema de abastecimiento de agua para la población de la zona Altiplano.

“Es un proyecto necesario y tengo entendido que las nuevas autoridades traen el proyecto de continuar la gestión, de continuar pugnando porque se realice, la verdad es necesario para el altiplano potosino que nuestra presa se vea cristalizada por ese proyecto, no tenemos ningún otro modo, ninguna otra alternativa para garantizar el abastecimiento del agua a la población.

Indicó que para la población de la zona Altiplano es indispensable contar con un proyecto para garantizar el abastecimiento de agua potable a la población, por lo que considera “es necesario que todas las autoridades electas tanto presidente municipal, como diputado local, federal y el mismo gobernador que tengo entendido que tiene en su lista esa prioridad del Altiplano”.

Recordó que tras cancelarse la obra, las autoridades estatales manifestaron el compromiso por buscar alternativas para la realización de un proyecto hídrico que permita atender las necesidades de la zona.

“No sé si se vaya a continuar con el mismo proyecto, el gobernador proponía otro proyecto alterno, pero yo creo que esto va a tomar otro cauce y yo espero que las próximas administraciones continúen con la realización de este o un proyecto alterno para beneficio de los habitantes de la zona altiplano”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *