Dom. Jun 23rd, 2024

EL CONGRESO DEL ESTADO ES RESPETUOSO Y TOLERANTE ANTE LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE CIUDADANOS.

Mar 7, 2020

En relación a las pintas que se registraron en el exterior de las instalaciones del edificio Presidente Juárez de Vallejo 200, el diputado Edson Quintanar, secretario de la Junta de Coordinación Política, indicó que son respetuosos y tolerantes ante las diferentes expresiones de los ciudadanos.

Dijo que según el reporte con el que se cuenta, dichas pintas se realizaron por la madrugada de este viernes por un grupo de manifestantes quienes expresaron sus posiciones con respecto a las iniciativas para despenalizar el aborto e incorporar en la legislación del estado los mecanismos para garantizar la interrupción legal del embarazo.

El diputado Edson Quintanar dijo que como legisladores, toca escuchar y atender los diferentes reclamos sociales sobre diferentes temas, ya que son representantes de la sociedad.

”Es algo que los legisladores tenemos que observar y legislar, sobre todo escuchar,  no creo que sea cuestión de molestarnos o algo, es parte del reclamo social que hay que atender”.

Manifestó que es parte de la responsabilidad el escuchar y abrir el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, para atender las propuestas ciudadanas sobre éste y otros temas de interés.

“Hay que ser tolerantes, sobre todo porque en su momento estuvimos  del lado de los manifestantes y ahora estamos como representantes y ahora tenemos nosotros que hacer nuestro trabajo”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *