ENTREGAN TESTIMONIOS DE GRATITUD, AL PERSONAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN, EN CIENCIAS DE LA SALUD Y BIOMEDICINA DE LA UASLP.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Zermeño Guerra entregó los testimonios de gratitud al personal del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina, (CICSaB) por el trabajo realizado desde el mes de marzo en el combate a la pandemia del Covid-19.
En una ceremonia realizada en el auditorio de la Unidad de Posgrados de la UASLP, el rector Alejandro Zermeño Guerra encabezó el evento en donde estuvo acompañado del doctor Roberto González Amaro, directo del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina, y de la doctora Sofía Bernal Silva, Secretaria General del CICSaB.
Durante su intervención el director general del CICSaB, el doctor Roberto González Amaro señaló que este reconocimiento se extiende a todo el personal que de alguna manera está involucrado en la operación y funcionamiento del Centro de Investigación, desde la gente de mantenimiento, de seguridad, y familiares del personal que labora en ese sitio.
Por su parte, la doctora Berenice Hernández Castro, reconoció también a nombre de todo el personal que recibió dicho testimonio de gratitud, el esfuerzo que ha realizado todo el equipo de CICSaB, “de muchas personas que incluso hasta altas horas de la noche se mantienen trabajando, en la agenda de citas, tomando muestras, recibiendo pacientes, analizando datos, emitiendo resultados y un sin fin de tareas más”. De la misma forma agradeció el respaldo de parte de la autoridades universitarias.
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Zermeño Guerra destacó que el trabajo que han desarrollado en el CICSaB es ejemplar, al resaltar la decisión y la actitud que se tomó en la institución, “hubiera sido más fácil cerrar el Centro de Investigación, sin embargo se tomó la decisión de ayudar a la sociedad para salir adelante de esta situación, y creo que la satisfacción que tenemos es que gracias a todos ustedes que están en la primera línea de  batalla, es que se está apoyando a la sociedad para tratar de salir de esta pandemia”.
Reconoció la labor que está haciendo todo el personal, “con vocación están realizando un buen trabajo, haciendo las cosas bien, por lo que reciben el reconocimiento de las autoridades de la UASLP, es probable que en la calle no reciban un reconocimiento, es más, si portan una bata blanca, tal vez hasta reciban una agresión, sin embargo ustedes saben que las profesiones de la salud están haciendo algo bueno por la sociedad”.
Los reconocimientos se entregaron a Dr. Lorena Ramírez González, QFB Estela Dibildox Alvarado, Dr. Ricardo Hernández Salazar, Dra. Evangelina Silva Santiago, Dr. Andreu Comas García, Dr. Rebeca D Benítez Hernández, Dra. Marlen Gpe Vitales Noyola, Dra Perla Yazmín Rodríguez Martínez, Dra. Diana Alvarado Hernández, Dr. Pedro Gerardo Hernández Sánchez, Dra. Sandra E. Guerra Palomares, Dra. Berenice Hernández Castro, Dra. Sofía Bernal Silva, Dra. Lesly Marsol Doníz Padilla, Ing. Belith A Renovato Esparza, Dr. Edgar Turrubiartes Martinez, Dra. Esther Layseca Espinosa, Dr. Roberto González Amaro, Lic. Luis Roberto Mar García, C. P. Lilia Elvira Urbina Aguilar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.