POTOSINOS CON VALOR PIDE PRECAMPAÑAS DE ALTURA A LA GUBERNATURA.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que a unos días de iniciar las precampañas a Gobernador, la sociedad demanda propuestas reales y no imposibles de cumplir, además de que se dejen de lado los descalificativos entre los contendientes, que a nada abonan para que la ciudadanía se inclinen por algún aspirante.

“El próximo 10 de noviembre iniciarán las precampañas a la gubernatura y aunque es aún un proceso interno de cada partido y la solicitud del voto es únicamente entre sus simpatizantes, la realidad es que desde hace varios meses los aspirantes a alguna candidatura andan buscando verse favorecidos internamente”, indicó el empresario potosino.

Consideró que la efervescencia política que ya se vive en el estado por el proceso electoral del 2021, pueda generar en que los políticos caigan en las descalificaciones y agresiones verbales y a través del ciberespacio, en contra de sus contrincantes.

“Los potosinos vemos como cada tres años en que hay procesos electorales para renovar diputaciones y alcaldías, así como cada seis para la gubernatura, los candidatos se enfocan en demeritar el perfil de su contendiente, más que en ocasiones de presentar propuestas reales de solución a los problemas que enfrentamos”, sostuvo.

El presidente de Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, dijo que ellos como asociación estarán al pendiente de las propuestas que se hagan por parte de los políticos, pero también de los perfiles que se vayan postulando conforme pasen los meses.

“Queremos perfiles honestos, que no tengan antecedentes negativos y que si ya han desempeñado algún cargo público, hayan dado resultado; de lo contrario, será lo mismo de cada elección, perfiles que solo buscan el poder político”, advirtió el dirigente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.