- El presidente municipal de la capital convivió con más de 850 niños y niñas en los 14 Centros de Desarrollo Comunitario, que serán rehabilitados en la próxima administración.
Durante una visita al Campamento de Verano, el alcalde Enrique Galindo Ceballos reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de mantener y expandir los campamentos infantiles municipales como parte de su vocación para ofrecer espacios saludables y enriquecedores para la niñez potosina.
Galindo Ceballos convivió con más de 850 niños y niñas inscritos en los 14 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) que actualmente opera el Ayuntamiento de la Capital. El presidente municipal anunció que, además de mejorar las instalaciones de estos centros, se organizarán más eventos a lo largo del año y se implementará un campamento de invierno con actividades como talleres, deportes, visitas a museos, y educación ambiental.
La directora de los CDC, Margarita Hernández Fiscal, expresó su agradecimiento a los padres de familia por confiar en los centros durante el período de asueto escolar y reconoció la dedicación de los instructores en centros como San Ángel 1 y 2, Rural Atlas, Mi Casita, Pedrera de Guadalupe, entre otros.
El campamento de verano, que concluye el 17 de agosto, ha sido un éxito gracias al trabajo conjunto de los instructores y el apoyo de la comunidad. La próxima administración se enfocará en continuar y expandir estas valiosas iniciativas para el desarrollo integral de los niños y niñas en San Luis Potosí.