PERSONAL DE LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE, CON MÁS DE 4 KILOGRAMOS DE DIFERENTES DROGAS.

Resultado de los operativos que se implementan de manera aleatoria en diferentes sectores de San Luis Potosí, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz logró la detención de un hombre en posesión de 4.5 kilogramos de marihuana y cristal.

El sujeto fue ubicado por efectivos policiacos mientras se desplazaba en calles del municipio de Zaragoza cargando una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana y 70 bolsas de polietileno con una sustancia con las propiedades químicas de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

De igual manera, en diferentes acciones conjuntas de corporaciones de seguridad de los tres ordenes de gobierno, fueron aprehendidas cuatro personas por estar relacionadas con el delito de posesión y venta de sustancias psicotrópicas.

Así mismo, se detuvo a cuatro personas por el posible delito de posesión de vehículo con reporte de robo, un individuo por lesiones y seis por otros delitos.

Además en las recientes 24 horas, mediante los operativos y patrullajes para localizar vehículos con reporte de robo, fueron localizadas nueve unidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *