FISCALÍA ESCLARECE EL HOMICIDIO OCURRIDO EN EL MORRO EN SOLDEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

SGS. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizó la captura de un sujeto de 25 años de edad, que tras varias investigaciones realizadas por el homicidio de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez, resultó como probable responsable.

Las indagaciones de este caso iniciaron luego que, el 25 de enero de 2020, los agentes de la Policía de investigación (PDI), tuvieron conocimiento de la presencia de una persona del sexo masculino sin vida en un lote baldío de la colonia El Morro.

Al arribar al sitio mencionado, los elementos de la PDI corroboraron dicho reporte, después de tener a la vista el cuerpo del occiso con aparentes lesiones con arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron al área de Servicio Periciales que llevaran a cabo el levantamiento de la víctima y la trasladaran al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practicara la necropsia de ley.

Asimismo, los policías de la FGESLP, mantuvieron las indagatorias y tras varias labores de campo en conjunto de estrategias de inteligencia, pudieron establecer que el presunto interviniente del deceso del masculino, se identificaba como Diego Isaac “N” de 25 años de edad.

De este modo, se le giró una orden de aprehensión al presunto, después de que el Juez de Control tuviera conocimiento de lo anterior, al analizar la carpeta de investigación judicializada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios.

Con el mandato librado, Diego Isaac “N” fue detenido en la colonia Rinconada del Palmar en Soledad de Graciano Sánchez, en donde le informaron de los derechos que lo protegen como imputado; posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a espera de que la autoridad judicial determine su situación legal en próximos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *