DETIENEN A TRES PERSONAS, POR ROBO DE HIDROCARBUROS.

Como parte de las acciones conjuntas entre los tres niveles de Gobierno para erradicar los índices de inseguridad en la entidad potosina, este martes la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, logró la detención de tres hombres por ser presuntos responsables del delito de robo de hidrocarburos.

Los tres sujetos fueron localizados por las autoridades en posesión de combustible del cual no puedieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

De igual manera, fueron aprehendidas un total de 41 personas; diez personas por el probable delito de narcomenudeo, a quienes se le se lograron asegurar 766 gramos de distintas sustancias psicotrópicas; cuatro por robo en alguna de sus diferentes modalidades, tres por posesión de vehículo con reporte de robo, dos por violencia familiar y 19 por diversos ilícitos.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado puso a disposición de las autoridades correpondientes a 6 personas para determinar su situación legal, al estar relacionados con diferentes delitos.

Además, derivado de acciones coordinadas realizadas en las recientes 24 horas por autoridades de los tres niveles de Gobierno, fueron recuperados 13 vehículos con reporte de robo vigente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *