DETIENE PERSONAL DE SEGURIDAD, A 28 PERSONAS EL PASADO LUNES.

La implementación de operativos conjuntos de los tres niveles de gobierno, así como la vigilancia constante en las cuatro regiones del estado, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, obtuvo como resultado la detención de un total de 28 personas durante el 8 de junio.

Tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por ser presuntos responsables de delitos contra la flora y fauna; 10 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos como posesión de droga, violencia familiar, robo de vehículo, allanamiento, daños, entre otros.

Asimismo, 13 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico por diversas faltas administrativas, además de dos individuos puestos a disposición de la autoridad judicial.

Como parte de estas acciones efectuadas en las recientes 24 horas, se localizaron 15 vehículos que contaban con reporte de robo vigente y se aseguraron 63 gramos de marihuana.

De igual manera, en el transcurso del lunes, mediante la Línea de Emergencias 9-1-1, se atendieron 369 llamadas de auxilio reales, principalmente por reportes de violencia familiar, accidentes de tránsito y personas sospechosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *