ASEGURAN AUTOMÓVIL CON MÁS DE 100 DOSIS DE DROGA EN LA HUASTECA.

Derivado de las labores permanentes de prevención para inhibir la distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas en San Luis Potosí, autoridades de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, aseguraron en Tanquián de Escobedo un automóvil con más de 100 paquetes de droga.

Al atender una denuncia anónima recibida en la Línea de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal localizaron un automóvil tipo sedán de la marca Honda en aparente estado de abandono con las puertas abiertas, en cuyo interior se encontraba un envoltorio que contenía 51 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana con un peso de 219 gramos, 39 bolsas de la droga conocida como cristal con un peso de 14 gramos y 36 bolsas de cocaína con un peso de 23 gramos; por ello la unidad y producto fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual manera, en las recientes 24 horas al realizar diferentes acciones coordinadas, efectivos policiales aprehendieron a 12 personas que fueron puestas a disposición de las Fiscalía General del Estado, así como 17 que fueron presentadas ante un juez cívico.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a 12 personas por diversos delitos.

Además, en el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo fueron recuperados siete vehículos, que quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar el trámite de devolución a su propietario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *