PARLAMENTO CIUDADANO EXHORTA A LOS JÓVENES, A NO DESESTIMAR LAS RECOMENDACIONES ANTE LA PANDEMIA.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhorta al sector juvenil de la población a no desestimar las recomendaciones de salud y colaborar en frenar la pandemia, debido a que se ha detectado que es un sector de la sociedad que no ha seguido todas las recomendaciones.

“Los jóvenes deben entender que la pandemia no hace diferencias de edades y como ha quedado comprobado, tampoco importa que no se tenga ningún elemento de riesgo para que el covid-19 afecte a cualquier persona; por ello, hay que evitar reuniones masivas y tener las medidas sanitarias correspondientes”, apuntó.

Dijo que de acuerdo al propio gobierno estatal, algunos negocios se disfrazan como restaurantes, pero en realidad operan como bares, lo que sin duda, afecta a la alerta sanitaria en la que nos encontramos, pues hay concentraciones excesivas de personas y no se toman las medidas preventivas correspondientes.

“Los estados deberán definir ahora su propio semáforo, por ello mismo, ahora es cuando la población debe mantener las medidas preventivas y los cuidados necesarios, para ir avanzando en la contingencia y pronto estar en semáforo naranja”, consideró Errejón Alaniz.

Confió en que la juventud tome conciencia de la situación y que evite concentraciones masivas y si acuden a un lugar en busca de esparcimiento, lo piense y tome las medidas preventivas necesarias.

“Es momento de que la población en general siga incrementando y reforzando las medidas en todos los espacios públicos a los que acude y no dejar que siga creciendo la pandemia”, afirmó El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *