LA UASLP Y LA UAPA INAUGURAN LA CASA DEL MAESTRO JUBILADO, EN LA FINCA DONADA POR LA DOCTORA BEATRÍZ VELÁZQUEZ.

Autoridades universitarias y sindicales encabezadas por el rector de la UASLP Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio y la secretaria general de la Unión de Asociaciones de Personal Académico Mtra. Martha Lucía López Almaguer y como testigo el rector electo Dr. Alejandro Zermeño Guerra, inauguraron la Casa del Jubilado “Dra. Beatriz Velásquez”.

En su discurso el rector de la UASLP Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio nuevamente hizo un reconocimiento a la Dra. Beatriz Velásquez Castillo, ex directora y profesora emérita de la Facultad de Medicina y ex integrante de la Junta Suprema de Gobierno, porque en vida donó su casa para el maestro jubilado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Por su parte la Mtra. Martha Lucía López Almaguer resaltó las excelentes relaciones que hay entre la UASLP y la UAPA en el marco de una estabilidad institucional y buen gobierno que han permitido los acuerdos y el trabajo continuo entre ambas instituciones para beneficio de la Universidad.

Dijo que gracias a la estabilidad institucional es que se han concretado los acuerdos y las negociaciones que han redituado beneficios para los universitarios.

Por lo tanto, la UASLP hace entrega a la Unión de Asociaciones de Personal Académico, la Casa del jubilado “Dra. Beatriz Velásquez” en este inmueble donado por una universitaria ejemplar; la Dra. Beatriz Velásquez Castillo, para el personal académico jubilado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para su uso y aprovechamiento en actividades recreativas, artísticas y culturales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *