INICIA LA SEMANA ACADÉMICA, DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA 2020.

Ante la comunidad estudiantil de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inauguraron las actividades de la Semana Anual de la Facultad de Agronomía y Veterinaria 2020, que tendrá conferencias, talleres, exposiciones y actividades culturales y sociales del 26 al 29 de febrero.

En su intervención, el Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio agradeció la invitación para inaugurar la semana académica, actividad que organizan las Facultades de la Universidad para constatar el avance y calidad de cada plantel. Ahí invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que tienen de aprender algo más de los ponentes que asistirán, de su experiencia profesional y de negocio, de investigación, que ayudaár a resolver y seguir atendiendo las carreras”.

El Rector destacó: “En este tiempo que el país está cambiando, debemos tomar en cuenta para aprovechar las oportunidades que tenemos en nuestra mejora y dedicación a lo que se está haciendo, en particular a los estudios sobre la producción agropecuaria, forestal, animal. Sin duda, no podemos dejar de comer, el alimento es importante para el ser humano”.

Por su parte el director de la Facultad Dr. José Luis Lara Mireles, aplaudió que los estudiantes participen en los eventos que son parte de la formación integral. “Las actividades de la Facultad de Agronomía y Veterinaria refuerzan el compromiso de las instituciones de educación superior, en la formación de recursos humanos de calidad con capacidad para promover cambios a través de la generación y aplicación del conocimiento en vinculación directa con el sector productivo. En este sentido, nuestro modelo educativo está comprometido con la formación integral. Destacó que los programas son reconocidos por su calidad por organismos como el CIEES, Ceneval. Asimismo, se tiene el reconocimiento al egresado distinguido. Deseo éxito en todas las actividades.

Y el consejero alumno Edgar Gustavo Morales Méndez, manifestó que este ejercicio cumple con los requisitos para que se desarrollen actividades culturales, deportivas, académicas, necesarias para la formación y al final de la carrera lograr la titulación. Invitó a sus compañeras que acudan a todas las actividades y a disfrutarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *