EL RECTOR DE LA UASLP ALEJANDRO ZERMEÑO, RINDIÓ PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO CONSULTIVO, PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD.

En sesión virtual, el Rector de la Autónoma de San Luis Potosí tomó protesta como integrante del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del municipio de San Luis Potosí, y cuya finalidad es la vinculación del sector educativo con el sector productivo local.

De igual manera, se busca contribuir en la incubación de pequeños negocios, procurando asesorías, apoyos institucionales, planeación e incentivos adecuados para la perdurabilidad o consolidación de pequeñas empresas.

El propósito de este organismo auxiliar de administración pública municipal, es de carácter consultivo y en el que participan representantes de los sectores sociales, empresariales, académicos y gubernamentales.

También se participa en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal con base en un proceso de planeación participativa y en el que se señala las acciones y proyectos prioritarios por el sector económico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *