Sáb. Oct 25th, 2025

UN ÉXITO: OCTAVA FERIA DE PASAPORTES AMERICANOS

La octava Feria de Pasaportes Americanos organizada con el apoyo del Gobierno del Estado ha concluido con éxito, beneficiando a más de 80 personas nacidas en Estados Unidos cuyos padres son de origen mexicano. Este documento brinda legalidad y seguridad jurídica a los beneficiarios.

El titular del Instituto de Migración y Enlace Internacional destacó que, siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se continuará brindando apoyo a las y los connacionales radicados en Estados Unidos durante el año 2024, satisfaciendo sus necesidades y facilitando su arribo, tránsito y estancia con sus familias en San Luis Potosí.

En respuesta a la positiva respuesta de la comunidad, se abrirá una nueva fecha para que las personas interesadas puedan obtener este importante documento. Los días 14 y 15 de marzo se llevarán a cabo entrevistas en el Consulado General de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Además, se informó que a lo largo de este año se realizarán eventos similares. Las personas interesadas en obtener el pasaporte americano pueden comunicarse al 444 125 47 36 o acudir a la calle Leandro Valle número 120 en la colonia Alamitos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *