Jue. Sep 11th, 2025

SUBRAYA REGIDORA, MARITZA JENITH VÁZQUEZ TRABAJO COTIDIANO MUNICIPAL EN COLONIAS CON MÁS NECESIDADES

– Reconoce que se cumple indicación del Alcalde, Enrique Galindo, de estar en sectores de SLP que décadas atrás no tuvieron intervención alguna

– Destaca también labor diaria de Servicios Municipales, Gestión Ecológica, Obras Públicas e INTERAPAS en “Capital al 100”

La regidora que es presidenta de la Comisión de Servicios, Maritza Jenith Vázquez Pérez resaltó la presencia del Gobierno de la Capital en colonias que tenían décadas sin ser atendidas de manera directa, por lo que resaltó el cumplimiento de la instrucción del Alcalde, Enrique Galindo Ceballos de llevar el programa “Capital al 100” a zonas por años olvidadas.
Recordó que recientemente dicho programa estuvo en la colonia El Paseo, “donde tuve el honor de ser anfitriona en su edición 214, donde vecinas y vecinos además de recibirnos con calidez, reconocieron que tuvieron que pasar más de 50 años para que un Presidente Municipal visitara este sector de la ciudad, por lo que reconocieron al actual Alcalde por estar presente y por escuchar de cerca a la ciudadanía todos los días”.
No obstante, Vázquez Pérez resaltó igualmente, las diversas labores llevadas a cabo por todas las áreas operativas del Ayuntamiento que intervinieron en los perímetros de El Paseo, pero igualmente de las diversas colonias y fraccionamientos ya beneficiados con las acciones que realizan las colaboradoras y colaboradores especialmente de las Direcciones de Servicios Municipales y de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.
La regidora por Acción Nacional también destacó los trabajos de Obras Públicas y de las cuadrillas de INTERAPAS como parte de los esfuerzos institucionales municipales para atender las demandas ciudadanas. Asimismo, insistió en que el interés y el reconocimiento de la ciudadanía son incentivos que como autoridad capitalina “nos motiva a seguir trabajando por un San Luis mejor y más amable”.
Finalmente, Vázquez Pérez reafirmó que el programa “Capital al 100” este año continuará para no sólo conocer las necesidades más apremiantes de la población desde su entorno inmediato, sino para con trabajo y acciones concretas, darles solución y de esta manera contribuir en elevar su calidad de vida.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *