Vie. Ene 16th, 2026

Seduvop refuerza limpieza en avenidas y bulevares principales de la zona metropolitana

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) continúa con las labores de limpieza y mantenimiento en las principales vialidades de la zona metropolitana, enfocándose en los accesos con mayor carga vehicular como el bulevar Río Santiago, Río Españita, Circuito Potosí, las laterales de la Carretera 57 y la Glorieta Revolución.

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, destacó que, durante las recientes lluvias, se ha logrado restablecer la conectividad vial en cuestión de horas, gracias a la pronta intervención del personal.

En particular, mencionó que el tránsito por el bulevar Río Españita fue reactivado en tiempo récord, como resultado del trabajo preventivo y constante de las cuadrillas de la Seduvop, lo que permitió evitar mayores afectaciones a la movilidad urbana.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *