Vie. Sep 12th, 2025

RESTAN 14 DÍAS PARA REALIZAR EL REFRENDO DE LICENCIAS Y ANUNCIOS SIN MULTAS Y RECARGOS

El Ayuntamiento de San Luis Potosí hace un llamado a todos los comerciantes y propietarios de negocios que aún no han realizado el refrendo de licencias de funcionamiento o anuncios para el año 2024. El plazo para realizar este trámite sin incurrir en multas ni recargos vence el próximo 30 de abril del presente año.

La Dirección de Comercio Municipal de San Luis Potosí informa que este proceso se puede llevar a cabo de manera rápida y sencilla en línea, desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Los giros A, B y C que estén al corriente con su licencia de funcionamiento pueden realizar el refrendo en tan solo 15 minutos a través del siguiente enlace: http://servicios.sanluis.gob.mx/sare/. Además, se encuentra disponible un tutorial en la página de Facebook: Comercio Municipal SLP, que guía paso a paso el proceso de refrendo.

Es fundamental realizar este trámite dentro del plazo establecido para evitar recargos, multas y sanciones, según lo establecido por el Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí. Se insta a los comerciantes a tomar las medidas necesarias para cumplir con esta obligación en tiempo y forma durante el mes de abril.

Se hace hincapié en la importancia de realizar el refrendo con anticipación para evitar largas filas y agilizar el proceso. Con solo unos pocos días hábiles restantes, se exhorta a los comerciantes a actuar con prontitud y responsabilidad.

El Ayuntamiento comparte esta información por su relevancia para el público en general, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las obligaciones comerciales de manera oportuna y eficiente, y se aclara que es una comunicación ajena a cualquier partido político.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *