Jue. Sep 11th, 2025

RECONOCE LA ALCALDESA DANIELA CID GONZÁLEZ EL TRABAJO Y COMPROMISO DEL NUEVO INTERAPAS DURANTE LA CRISIS HÍDRICA

San Luis Potosí, S.L.P. – Durante una visita a las oficinas centrales del Nuevo Interapas, la alcaldesa Alexandra Daniela Cid González expresó su reconocimiento a las áreas operativas y administrativas del organismo por su trabajo, compromiso y esfuerzo durante la crisis hídrica que enfrenta la ciudad.

La alcaldesa recorrió diversas áreas del organismo, desde la zona de carga de pipas hasta el área de comercialización y la dirección de Operación y Mantenimiento. Durante su visita, constató el servicio brindado por los ejecutivos de atención a los usuarios y escuchó atentamente las peticiones de los ciudadanos que esperaban realizar trámites y pagar sus recibos.

Acompañada del director general José Antonio Lugo Álvarez, Cid González elogió la labor de todas las áreas que conforman el Nuevo Interapas, destacando el servicio de Acuatel, el teléfono de «Fuga Cero» y la promoción de la campaña «YO sí Cuido el Agua», realizada en conjunto con el Ayuntamiento de la Capital.

En un momento crítico como el actual, la alcaldesa resaltó la importancia de saber cómo cuidar el agua y agradeció el compromiso de los empleados del organismo. Asimismo, les instó a continuar trabajando con empeño y sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía, enfatizando que se avecinan tres años más de buen gobierno que no se deben desaprovechar para seguir brindando resultados positivos a la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *