Mar. Mar 10th, 2026

REALIZARÁ ESTADO FERIA DE PASAPORTES AMERICANOS CON GRAN INTERÉS DE JÓVENES

El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) llevará a cabo la 11ª Feria de Pasaportes Americanos los días 21 y 22 de agosto de 2024 en San Luis Potosí. El evento se desarrollará en el edificio de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (Cefim) en el parque Tangamanga II, donde personal del Consulado General de los Estados Unidos atenderá directamente a las y los connacionales, eliminando la necesidad de desplazarse hasta el consulado en Monterrey, Nuevo León.

Luis Enrique Hernández Segura, titular del IMEI, indicó que este programa, impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ha recibido una excelente respuesta, especialmente entre los jóvenes. Estos se han mostrado muy interesados en obtener el pasaporte americano, ya que les permitirá acceder a nuevas oportunidades tanto en México como en Estados Unidos.

Hernández Segura destacó que esta edición será especial, ya que el personal del Consulado General de los Estados Unidos atenderá a las personas que presentaron su documentación en San Luis Potosí, así como a quienes nacieron en Estados Unidos pero cuyos padres son potosinos.

Aún hay espacios disponibles para las personas interesadas en participar en el programa. El plazo para presentar la documentación vence el próximo viernes 9 de agosto. Los interesados pueden acudir a las instalaciones del IMEI en calle Leandro Valle número 120, colonia Alamitos, o llamar a los números telefónicos: 444 651 72 86, 444 125 47 36, 444 541 35 12 y 444 174 62 10.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *