La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la coordinación de Protección Civil Municipal, anuncia la implementación de un operativo especial durante la jornada electoral de este domingo. El objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de los votantes y los funcionarios de casilla.
Brigadistas de Protección Civil del gobierno de la capital llevarán a cabo rondines en las casillas y secciones con mayor afluencia de personas. Su labor estará enfocada en vigilar cualquier contingencia médica que pueda surgir, como golpes de calor u otras complicaciones de salud.
Las bases operativas estarán ubicadas estratégicamente en las delegaciones Villa de Pozos y La Pila, así como en la Ciudad capital, manteniéndose en alerta para prevenir riesgos y brindar asistencia en caso de ser necesario. Los ciudadanos pueden reportar cualquier emergencia al número telefónico del C4: (444) 420-30-61.
Este operativo busca garantizar que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente seguro y tranquilo, promoviendo así la participación ciudadana en el ejercicio democrático.